Los pastores Mauricio y Carolina, tienen un ministerio fructífero de 24 años, al mes de casados el Señor los llamó al ministerio en una linda iglesia en San Antonio de Coronado, pasaron 14 años pastoreando dicha iglesia, donde además procrearon dos hermosos hijos, Cristopher su primogénito y Jonathan, ambos temerosos del Señor.
A partir del 2012 este ministerio inició el pastorado en Comunidad Cristiana Aguas de Vida, siendo un tiempo de bendición y crecimiento en la congregación. Su ministerio está lleno del favor de Dios, con una palabra ungida y revelada y un amor por las ovejas ejemplar.
Familia Pastoral
El pastor Mauricio es Bachiller en Teología graduándose de la Universidad Advantage en Modesto, California, también estudió en el Instituto Bíblico Santidad Pentecostal Costa Rica y el CURSUM (Curso de Superación Ministerial) Santidad Pentecostal Internacional, graduándose en ambas instituciones.
“El amor de Dios en Cristo es la manifestación más grande de su gracia y favor, lo hermoso de esto es que es para ti”.
“Fuimos llamados a mostrar el amor del Padre en la persona de Jesús, él es el camino, la verdad y la vida, nuestro servicio es mostrarte que Jesús es real”.